jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi Hermanastro, el cuarto de los deseos (Wattpad)

Mi Hermanastro, el cuarto de los deseos - Dani Cubides (danicubiesf)

Wattpad



Sinopsis: Valerie es una chica de 16 años con un hermanastro mayor, Nick de 18 años. Su madre conoció a Jhonny su padrastro cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Valerie ha vivido casi toda su vida con ellos y siempre ha odiado a Nick, hasta una reunión de amigos la cual no termina nada bien.




Enlace a la lectura

Mi Hermanastro, el vacío entre nosotros - Dani Cubides (danicubiesf)

Wattpad

Dani Cubides

Sinopsis: Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos, de Nick; hizo que Valerie aprendiera más cosas de su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor.
Ahora estaba en Europa cumpliendo su sueño y esperando a ver lo que el futuro, el destino o simplemente Dios tenía deparado para ella.

13 comentarios:

  1. Hola muchis quisiera leer mi hermanastro 2 el vacío entre nosotros porfa me lo enviaría a mi correo 04natalivonne@gmail.com muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  2. yo tm lo quiero si tienes el dos me lo mandas a thaly2696@gnail.com porfis

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias enviar los dos libros a juliethesperanzag@gmail.com tengo muchas ansias de leerlo graciassss

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUISIERA EL LIBRO DE MI HERMANASTRO: EL CUARTO DE LOS DESEOS.. ME INTERESA MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaria leer este libro hace mucho tiempo que lo quiero leer me o puedes enviar a Marysa9510@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría que me enviaran el libro a este correo: lilianasnrg@hotmail.com por favor. En verdad me encantaría leerlo al fin.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria que me enviaran los dos libros a mi correo, kcshania99@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me podrían mandar ambos libros a mi correo maritp15@hotmail.com estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches podrían enviarme por favor ambos libros me gustaría tenerlos ya que llevo mucho tiempo buscándolos en PDF graciasssss

    ResponderEliminar
  10. Hola. será que me los puedes enviar en PDF, estaré infinitamente agradecida. ( aleja.carrillo-98@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero estés bien. Si no es mucha molestia, crees que me puedas enviar los libros a mi también?? Hace bastante tiempo que los quiero leer, de verdad que si. Mi correo es Chavargas31@gmail.com, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrían enviarme por favor ambos libros, llegó tiempo buscándolos en PDF, gracias. ,( Dianacalderonmaldonado@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Hola podrían mandarme los libros, me gustaría leerlos gracias. ( Mí correo es jazminromina.25@gmail.com) muchas gracias!!!

    ResponderEliminar