jueves, 31 de marzo de 2016

Elemental Assassin - Jennifer Estep

#1. Spider’s Bite.


Mi nombre es Gin, y mato personas...
Me llaman la Araña. Soy la asesina más temida en el sur, cuando no estoy ocupada en el Pork Pit cocinando la mejor barbacoa en Ashland.
Como una elemental de Piedra, puedo escuchar todo, desde el murmullo de la grava bajo mis pies hasta las vibraciones de las inmensas montañas Apalaches más allá de mí. Mi magia de Hielo también es útil para hacer un cuchillo ocasional. Pero no uso mis poderes en el trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Llámalo orgullo profesional.
Ahora que un despiadado elemental de Aire me ha traicionado y asesinado a mi encargado, voy en busca de venganza. Y exterminaré a todos los que estén en mi camino, bueno o malo. Puedo parecer sexy, pero sigo siendo parte de los chicos malos. Es por eso que estoy en problemas desde que el irresistiblemente tosco detective Donovan Caine se ha comprometido a ayudarme. Lo último que necesita este asesino a sangre fría es que cuando esté batallando contra una magia más poderosa que la mía, tenga una sexy distracción... especialmente cuando Donovan desea mi muerte tanto como mí enemigo. 




#2. Web of lies.



La Curiosidad definitivamente va a matarme uno de estos días.
Probablemente, muy pronto.
Soy Gin Blanco.

Quizá me conozcas como la Araña, la asesina más temida en el Sur. Estoy retirada ahora, pero los problemas me siguen encontrando. Como el otro día cuando dos jóvenes vándalos trataron de robar en mi popular restaurante de Barcacoa, el Pork Pit. Entonces hubo un ataque con disparos en el restaurante. Solo por una vez, esos disparos no estaban dirigidos a mí. Eran para Violet Fox. Desde que acordé ayudar a Violet y a su abuelo para proteger su propiedad de un malvado magnate minero del carbón, estoy empezando a cuestionarme si realmente estoy retirada.
Y está Donovan Caine. El único policía honesto en Ashland, la está pasando mal conciliando su atracción por mí con su mentalidad de niño explorador. Apenas puedo mantener mis manos fueras de su sexy cuerpo. ¿Qué puedo decir? Soy una elemental de Piedra con poco de magia de Hielo, pero mi corazón no está hecho de roca sólida. Afortunadamente, Gin Blanco siempre consigue a su hombre... vivo o muerto. 





OPINION PERSONAL
Soy de las que les gusta mucho la acción y que pues la chica se defienda y no espere hasta que llegue soy gran amor o que alguien venga a salvarla, así que me encantan este tipo de sagas y se las recomiendo.
La vida de una asesina que fue a lo que tuvo que aferrarse después de su horrible pasado, viviendo con la culpa y la tristeza de anhelar y extrañar tanto a su familia de cómo ella tuvo que sobrevivir y ser fuerte, de cómo aprendió a ser lo que es y lo buena que es en ello, y nadie lo va a cambiar ni si quiera el guapo y sexi detective Donovan Cain, que siente una gran atracción hacia Gin pero su moral de buen policía le impide que estén juntos y Gin lo entiende, pero ella no perderá la dignidad y su fortaleza por seguir a un hombre que nunca entenderá su naturaleza, no es que Gin asesinara a inocentes, esa es una de sus estrictas reglas; nada de niños o mascotas, nada de inocentes y algunas otras.
De vez en cuando Gin decide hacer un “servicio comunitario” por decirlo en cierta forma y ofrece sus servicios gratuitamente, aunque tiene un lema que le enseño su tutor, el hombre que la entreno y la crio. Nunca hagas nada por nada.
Cuando le piden hacer un trabajo muy bien pagado ella acepta, nunca pensó que sería una trampa y tendría un desastroso y horrible final, decide investigar y hacerle pagar a quien sea que haya sido
Es una gran historia con un excelente desarrollo, con muchas sorpresas y una grandiosa pación y atracción por un detective.
No he encontrado el tercer libro, pero hay que agradecer a BOOKZINGA por la traducción y pueden pasarse por su foro para encontrar más proyectos.
Espero que lo disfruten, ¡Gracias por su tiempo!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por el momento solo he podido conseguir esos libros, pero en el momento en que tenga el tercero, lo publico, yo también me muero por leerlo.

      Eliminar
    2. Oooh dios sii por favor el 3 pretty please

      Eliminar
  2. excelentes y hermosos libros
    gracias es genial espero con ancias mas libros

    ResponderEliminar
  3. disculpa, el segundo link se callo :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Se sabe si están traduciendo el tercer libro?

    ResponderEliminar
  5. Cuando esta el 3 libro ?

    ResponderEliminar
  6. No se si es que soy torpe o que pero no encuentro los link de descarga. Como puedo descargarlos o si los links no funcionan sería posible que me los enviaras al correo?

    ResponderEliminar