lunes, 26 de diciembre de 2016

Saga Mistyc City - Theo Lawrence

Saga Mistyc City - Theo Lawrence

1. La ciudad de agua - Theo Lawrence

Sinopsis: Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...



2. El último corazón - Theo Lawrence

Sinopsis:Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y
una búsqueda imposible. La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...




OPINIÓN PERSONAL:

La saga Mistyc City me a encantado.
Esta basada en Acción, Intriga y Romance. Y antes que nada a mi me gusta la combinación de estas categorías, así que si te gusta esas combinaciones al igual que a mi, estos libros son para ti.
Me gusto el primer libro, un mundo creado por el autor, con una pequeña idea basada en Romeo y Julieta representado con la actualidad y acomodándose al mundo del que se habla en los libros. El primer libro tuvo lo suficiente para engancharme y que yo quisiera seguir leyendo. 
El segundo libro estuvo mucho mejor con todo en un grado o dos elevados de intensidad. Creo que me acabe los dos libros sin dudarlo, no tarde nada en completarlo y querer seguir leyendo el tercer libro el cual me a decepcionado, ¿Por qué? ¡PORQUE NO LO HE PODIDO LEER! 
Y la verdad ya he pasado más de un año (sino es que dos), buscando y buscando el libro, sin encontrar ni siquiera una fecha para que yo pueda esperarla. 
Como me rompe el corazón no poder continuar leyendo esta saga porque el segundo libro esta con continuación, y mi mente me tortura con todas las posibles escenas que pude o no existir en el siguiente libro, pero si en algún momento lo llego a encontrar no dudare ni un minuto en compartirlo por aquí.



4 comentarios:

  1. Llamaron mi atención y creo que me podrían gustar jeje. Gracias por la aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho la verdad, yo si te los recomiendo y si los lees me dices que te parecieron 😀

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar