sábado, 25 de febrero de 2017

Rebeldes - Amy Tintera

2.Rebeldes

«Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan».

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.



Esta es la secuela del libro de Reiniciados de Amy Tintera, para quien lo haya leído es mejor que vaya a leerlo, es muy entretenido y se los recomiendo. Bueno en fin, este libro me dejo con un final muy abierto, quiero saber que paso con todos los reiniciados me da ansias de que haya otra continuación pero he investigado y no sale nada de que vaya haber un tercer libro. Siento que dejaron muchas dudas, muchas interrogantes, pero aun así fue muy entretenido, me gusto y se los recomiendo. Me gusta que Wren sienta algo por Callum, aún cuando dicen que ella no puede sentir nada, de la perspectiva de Wren, Callum es por lo unico que hace todo, ella esta algo así como para obedecer, no tiene otro razón por la que vivir por así decirlo, pero Callum le dio esa razón, el es la razón. Y pues me encanta esta pareja, son tan opuestos y tienen diferencias super grandes pero aun así están juntos, los opuestos se atraen. Este dicho tiene cierta verdad, en ocasiones. Si hubo una que otro desacuerdo en este libro pero tienen que leerlo para entenderlo. Se los dejo y espero que lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario