sábado, 25 de febrero de 2017

Un café con sal - Megan Maxwell

Un café con Sal - Megan Maxwell

Sinopsis:
Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. 

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. 
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. 
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? 
Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.



Opinión Personal:

Que puedo decir, no es una de mis categorías favoritas pero tampoco les hago el feo, tal vez tenga algo que ver con que no soy una romántica en lo absoluto, en fin... Un café con sal es un libro corto -Bueno, al menos para mí- que en menos de un día puedes terminarlo, pero como cualquier otro libro de nuestra querida Maxwell no faltaría las escenas un poco subido de tono, esto lo digo para la gente que no ha leído un libro de nuestra autora y que no está buscando leer algo como esto por el momento. Mi opinión no es muy importante para algunos, pero para los que se toman su tiempo en leerla espero no molestarlos con lo que diré... La idea en la que se basa el libro la entiendo, pero no logre meterme a la trama ni a los pensamientos de los protagonistas, los diálogos de me hicieron algo planos y sin sentimientos, por eso se me hizo algo decepcionante, pero creo que es bueno para alguien que no pide nada en especial y Está aburrido y quiere pasar el momento, como ya he dicho antes, espero no haber molestado a alguien con el comentario que acabo de hacer, si estas en desacuerdo me gustaría conocer lo que opinas siempre y cuando mantengamos el respeto, si aún no lo has leído y quieres darle una oportunidad, puedes leerlo en el link de descarga y después nos comentas que te pareció, si estás de acuerdo con mi comentario o si estas en desacuerdo.



2 comentarios:

  1. Gracias. Megan Maxwell tiene algunos libros que son muy buenos para pasar el rato o cuando se quiere leer algo ligero. Saludos

    ResponderEliminar