viernes, 9 de junio de 2017

Seduciendo al mejor escritor (Wattpad)

Seduciendo al mejor escritor - RitaH (RitaHamann)

Wattpad

RitaHamann


Seduciendo al mejor escritor 

Sinopsis: 
¿Quieres saber cómo seducir a un escritor muy atractivo?


Humedecer los labios.
Pestañear varias veces.
Usar tacos rompe tobillos.
Usar liguero, falda, top, ropa interior negra.
Flirtear, besar, provocar con las manos y no fracasar.

Resultado final: Épica seducción.

Tres, Stephanie se prepara, humedece los labios y levanta su falda.
Dos, camina seductoramente, pecaminosamente y atractivamente.
Uno, casi llega a él; pisa sus agujetas.

Advertencia: algunas escenas son para +18.



Esta novela la leí por medio de una plataforma de Wattpad. A decir verdad, yo no lo tenía en mis siguientes lecturas de Wattpad, porque seré honesta, no la conocía, pero no me arrepiento de nada haberla leído. Tengo varias razones por las que empecé a leerla:
  1. La escritora de esta novela me envió un correo, no para promocionar su novela, pero no la culpo por querer que más gente lea sus novelas, ella lo hizo con el propósito de promover la lectura, y ella no me obligo a nada, solo me dio a conocer su novela y que si quería leerla, así que dije, ¿Por qué no?
  2. A mi hermana también se la recomendaron, y si se la recomendaron es porque ella no iba a rechazar la historia, sino que le iba a gustar, mi hermana muy rara vez lee en Wattpad.
    3. La sinopsis y el titulo me intrigaron
    4. ¿Quién no quiere un escritor sexy?

En fin, empecé a leer la novela y relativamente me la acabe en menos de un día. Es una lectura que es fluida, a mi parecer no encontré errores de ortografía pero a mí se me puede pasar uno que otro, pero por la ortografía no será una excusa de no leerla, porque sé que muchos no leen en wattpad por esa razón. La portada de la novela es lo suficiente llamativa y clara para que te des una idea de lo que te encontraras, pero no delata nada del final, y no tiene nada empalmado por ningún lado, a excepción de unas letras en negrita que casi no  son comprensibles con lo que dice.

La sinopsis de la historia probablemente no te dice gran cosa, y a mí me gusto eso porque en este caso, la novela lo requiere de esta forma. Pero aun así te dice lo suficiente como para que te des una idea.

La forma de escribir es algo así como omnisciente o de tercera persona, uno que todo lo sabe pero que se concentra en nuestra protagonista y que en los últimos capítulos se interactúa entre nuestros dos protagonistas principales que son Stephanie y Adam.

La trama de la historia no deja nada al aire, ninguna escena que no entiendas o que no tenga nada que ver con la historia. Tiene sentido y congruencia lo que ocurre, obviamente debemos tener en cuenta que es ficción general, no quieran todo a la par con la realidad, sino no tendría mucho sentido recurrir a los libros. La historia tiene muchos giros que te dejan intrigada y que te hacen continuar leyendo. La escritora no se va por las ramas o va describiendo en exceso de las cosas que obviamente no se necesita, es muy cuidadosa con todo eso. Los personajes crean vínculo con los lectores y en el ambiente y escenas en las que se desarrolla la historia tienen el impacto esperado, para relatar la historia. Sus capítulos no son extensos, pero si lo suficientemente largos, algo por decir que es lo normal de los libros. Los nombres de los capítulos no te dicen, ni te revelan gran cosa de lo que se trata y tampoco te cuentan el final. No son tantos capítulos son como 23, más el epílogo y después esta los agradecimientos. Las escenas subidas de tono no son explicitas y no todo se trata de eso, no son muy comunes, es lo normal, lo que se espera más o menos que suceda en las situaciones, ninguna cosa de otro mundo.

Algo que me decepciono de la novela y no porque la escritora tenga la culpa, sino que la historia es muy buena, de esas que si valen la pena que se lean en Wattpad y de que tengan la oportunidad o el futuro de estar en físico y aun así no tiene una gran cantidad de lecturas, votos o comentarios como en el caso de los cliché, y no tengo nada en contra de los cliché, simplemente no es lo mío; me decepciono que la gente no se pase a leer por ahí, por su historia, pero no los culpo, yo no la conocía pero gracias a ella me la paso y aquí estoy, haciendo reseña. Chicos, si la portada no les llama la atención, bien no los culpo, pero en verdad, denle una oportunidad, no se van a arrepentir.

A decir verdad, no lo note como una historia que dices, “Esta es una historia de wattpad, se nota” ¡NO!, es una historia que se puede apreciar que le dedicaron tiempo y esfuerzo y que se nota que la escritora tiene talento, mucho talento para mi parecer y que yo le sigo dando ánimos y que no se rinda porque aquí tiene una lectora más que la apoya.

Es la primera novela que leo de ella y ya quiero leer el segundo libro. El segundo libro no serán los protagonistas Stephanie y Adam. Ellos saldrán en el libro pero no serán los principales, los principales serán Yessie que es la prima y mejor amiga de Stephanie; y el otro principal protagonista es Liam, el mejor amigo de Adam. Suena intrigante y lo quiero leer, a lo que su nombre es “Seduciendo al mejor agente”. Obviamente tienen que leer el primer libro para que se den una idea y entiendan un poco más el porqué del agente.

La recomiendo, me gusto y vale la pena leer, antes de mi opinión personal deje el enlace a la lectura y aquí abajo les dejare algunos comentarios que tiene la historia.

“Wow, una chica que liga en la librería, se acaba de convertir en mi chica ideal” –JorgeBalderas

“Esta interesante. No digo esto muy a menudo en las historias que comento. Generalmente critico a la protagonista pero esperare que sorpresa me da.” –JoanAndresCardona

“\(*0*)/ ooohh esto es fenomenaaaal!!!!! jajajajjajj seguir obsesivamente a alguien en wattpad.. si creo que también lo hice!!! Pero no al nivel de stefy” – SabriGonzalez8

“Wooooo neta me has dejado picado. Esa escena final, repito, wooow. Por cierto, escribes súper bonito, súper fluido. Felicidades!” –JorgeBalderas









No hay comentarios:

Publicar un comentario