miércoles, 12 de julio de 2017

Dark protector - Celia Aaron

Título: Dark Protector
Autor(a): Celia Aaron
Páginas: 275
Género: Suspenso, Romance contemporáneo

Desde el momento en que la vi a través de la ventana de su floristería, algo más que la oscuridad se arraigó dentro de mí. Charlie brillaba como un faro en un mundo que desde hace mucho tiempo perdió cualquier luz. Pero nunca fue para mí, un hombre que asesinaba sin remordimientos y recogía recompensas manchadas en sangre.
Pensé que mantenerme lejos la mantendría a salvo, la escudaría de mí. Estaba equivocado. El peligro me seguía el rastro como la muerte en una casa de matanzas. La protegí de las amenazas que rondaban como buitres negros, la mantuve a salvo con muerte tras muerte.
Pero todo viene con un precio, en especial las segundas oportunidades para un hombre como yo.
Asesinar por ella era fácil. Era vivir por ella lo que resultó ser la parte difícil.

Nota de Autora: Esta es una novela romántica. No es una lectura súper oscura, no hay advertencias. Violencia y sexo explícito incluido. Final feliz, sin trampas.



En esta trama de la historia es muy llevadera, me gusto pero siento que algunas cosas no se desarrollaron bien, en una ocasión sentí que había un salto de historia, aunque no lo creo pero al menos se llega a comprender la historia, tiene seguimiento y realmente me gusto el hecho de que ponen la versión del personaje principal (el chico que en este caso es Conrad), y también de la chica (Charlie). Es una historia de mafia y de persecución, fue una buena idea pero ciento que falto explotar más el tema o desarrollarlo mejor, pero aun así es muy entretenida, sobretodo donde un asesino profesional y que nunca se deja llevar por sus sentimientos, obviamente ya que su rama de trabajo no se lo permite, logra tener una atracción o un flechazo por una chica dueña de una florería, tiene el fetiche de vigilarla o acosarla, depende de cómo lo vea uno, pero es el momento donde Conrad tiene un momento de tranquilidad o de paz, donde no está lleno de muerte y sangre, combinada con miedo y crueldad. El ve la tranquilidad en ella y supongo que se enamora de ella, en mi perspectiva es algo conmovedor que alguien como él se enamore de ti, pero uno no sabe eso, puede ser cualquier cosa, puede que tú seas la próxima víctima, o lo siguiente que piensas es que tiene un acosador psicópata ¡detrás de ti!  y vamos todos entramos en pánico. Pero la chica, Charlie se siente a salvo con él, y creo puede comprensible algunas personas sienten quien tiene intenciones de hacerles daño, y creo que ella se deja llevar por su instinto, y su instinto le dice que él no va hacerle daño, cuando ya tuvo varias oportunidades de hacerlo. Tiene partes eróticas para las personas que no le gusten, ya están sobre aviso, pero yo creo que esto le da un pequeño sazón y lo hace más interesante. Creo que puede ser una relación algo conflictiva pero creo que todos están interesados por la acción, y tengo que ser sincera creo que es lo primero que me llamo la atención del libro, pero lo del romance es un extra y le da más drama. Conrad es personaje muy bueno, alguien rudo, determinado y con experiencia me gusto su personaje y no es como algunos personaje que se vuelven todos dulces y románticos cuando conocen al “amor de su vida”, él es romántico a su modo, en cierto sentido, algunas cosas que dice y obviamente por la forma en la que acepta recibir una bala en su lugar. Charlie por otra parte, es lista y puede valerse por sí misma, pero una que otra me sentí como si fuera algo tonta, o se deja llevar por el pánico, sea lo que sea creo que el personaje está bien, y me gusto también los personajes secundarios, en el sentido obvio de que los representaron bien, excepto por la última parte, el supuestamente jefe de todos, lo imagine completamente inmaduro y estúpido, siendo sincera creo que me decepciono un poco esa parte, pero por todo lo demás estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario