lunes, 31 de julio de 2017

Under 200: Book Tag


¡Hola a todos los lectores y en este caso también a otros blogs literarios!


Esta entrada se debe a que el blog Mi cielo entre libros nos ha nominado a este Book Tag, al cual agradecemos mucho, quizás no es la gran cosa para muchos, pero para nosotras es otra forma de dar a conocer la lectura con mas personas y fomentarla, y ¿porqué no?, para que más personas conozcan nuestro blog.


Reglas del Book Tag: 

📖 Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
📖 Responder las preguntas que el blog te haya realizado
📖 Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
📖 Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Respuesta a las preguntas:

1. ¿Cual es tu autor favorito?
Lizett: Creo que no tengo un autor favorito, pero tengo preferencias en algunos autores, que son Alessandra Neymar, Cat Adams y Richelle Mead, son los que me acuerdo en este momento.


Lizzie: No tengo autor favorito, pero creo que los que se acercan más son Kelly Oram, Cassandra Clare, Jennifer Armentrout y Collen Hover.


2. Si le pudieras decir algo a tu autor favorito ¿Que seria? 
Lizett: Que nunca deje de crear libros tan geniales, con mundos y personajes increíbles, Y que espero con ansias el nuevo proyecto con el que esta trabajando Alessandra Neymar que son "Los hijos del Caos" 


Lizzie: Que sigan creando libros llenos de fantasía y misterio, con personajes guapos, para tener más novios ficticios porque relaciones amorosas en la vida real son inexistentes, y que sigan sorprendiéndome con sus grandiosas tramas.



3. ¿Quien es tu villano favorito?
Lizett: Buena pregunta, porque no recuerdo un villano que me agrade..... Bueno recuerdo uno, pero en si no es villano, pero es algo que le tengo, algo de comprensión que es Clarie, que es la medio hermana de Bailey, en el libro "Alguien te vigila" de Joy Fielding.


Lizzie: Si con villano favorito te refieres a alguien que haría fiesta con su muerte, creo que seria Dolores Umbridge. Pero si te refieres a un villano que era malo pero aun así amé ese seria Jonathan Christopher Morgestern.




4. Si pudieras cambiar el final de algunos de los libros ¿Cuál seria?
Lizett: Pues no recuerdo un final que quisiera cambiar de un libro, porque generalmente tienen continuación o el final tiene sentido aunque queramos que sea de otra forma, pero hace poco leí una novela en Wattpad, de la historia "Un Amigo Gratis", quizás el final si lo cambiaría por algo feliz.

Lizzie: Bueno, no lo se, pero tal vez seria el final de Beautiful Funeral porque literalmente, la autora destruyo a toda la familia y las relaciones que se tenía ¡y no! definitivamente no me gusto eso.

5. ¿Quién es tu pareja favorita?
Lizett: Mi pareja favorita, creo que son los que mas se han quedado conmigo desde que los lei y que mayormente los tengo presente son, Rose y Dimitri de Academia de Vampiros; y Elizabeth y Mr. Darcy.

Lizzie: Bien, tengo algunas que son Delaney & Decker (Fracture), Kate y William (Almas oscuras) y Jace & Clary.



Preguntas para los Blogs:

💬 ¿Cómo surgió su blog?
💬 ¿Qué libro te inculco a la lectura?
💬 ¿Has pensado en escribir un libro propio?
💬 ¿Cuál es el libro, saga y trilogía que más te ha gustado y que menos te ha gustado?

💬 ¿Cuál es la adaptación de un libro que te haya gustado en película?

Blog que hemos nominado para este Book Tag.






No hay comentarios:

Publicar un comentario