lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Tú decides! (Wattpad)

¡Tú decides! -  Phool-Andherson

Wattpad

Phool-Andherson

¡Tú decides!

Sinopsis: Una invitación inesperada te llevará a una casa muy poco convencional y con personas que esconden muchos secretos.
Dependerás de tu habilidad para poder descubrirlos a tiempo y salir con vida de aquel lugar.
Cada decisión te pondrá al filo de la vida o de la muerte y tú serás quien tendrá la última palabra de elección.
¿Te atreves a entrar al juego?

Enlace a la lectura



Hola a todos lectores, ¡He vuelto!
Sé que hemos estado desaparecidas mucho tiempo, yo me he dado un espacio muy apretado para venir a dejar un maratón de Wattpad. Así es, empezaremos con ¡Tú decides! Que ya lo tenía en borrador por mucho tiempo, luego continuaremos con otras historias que nos han dejado como recomendaciones. Discúlpenme si las reseñas son muy cortas, se supone que debería estar estudiando para mis exámenes, pero no puedo mantenerlos olvidados por más tiempo. Las redes sociales tendrán que esperar un poquito más de tiempo. Sin más por decir, empezare con la reseña.
Primero que nada, la sinopsis a mí me llamo la atención, más que nada por el hecho de que estas en una situación y necesitas tomar decisiones que te pueden llevar a la vida, o arrastrar a la muerte. Y suena como si tú tuvieras que tomar las decisiones.
¿Y adivinen qué?
Precisamente de eso se trata. El autor hizo esta novela, y que exprimió completamente el uso de Wattpad. Para todos aquellos que ya han visitado la plataforma de Wattpad, ya sea por la página web o por la aplicación, saben que se te aparece ese menú de capítulos. Bueno, pues este autor, hizo los capítulos y los diseño para que sea de forma dinámica. Primero que nada, diseño la versión masculina, y la versión femenina, después empezaba con una introducción de la situación, y después al finalizar ese capítulo, aparecen las decisiones que puedes tomar, y en esas decisiones te dicen a qué capitulo te debes mover. Cada capítulo al finalizar te da las decisiones que tu elijas mejor y eso poco a poco te lleva a la conclusión y culminación de los hechos.
Me gustó mucho la idea, porque es más dinámica y hace que el lector se sienta parte de la historia, que él es el que tiene la posibilidad de cambiar los hechos o de elegir el final, conforme  lo que ellos hubieran hecho. Un dato fuera de descripción, pero que fue lo que me sucedió mientras yo tomaba mis propias decisiones es que morí dos veces, la tercera Salí viva.
Lo que no me gusto, es que en algunas veces los capítulos son demasiado cortos y no te deja apreciar más la decisión que has tomado y que en la versión femenina, en una decisión que tome, me llevo a la versión masculina, ósea que tuve de impacto personajes nuevos y que no conocía, ni sabía quién era quien, que me provoco confusión. Actualmente no sé si ese error de cambio de capitulo ya se arregló, pero espero que sí. Otra cosa, es que sentí muy poca emoción al momento de que me acercaba al final, creo que no logre meterme a la historia y eso hizo que la emoción simplemente no estuviera ahí.
Pero fuera de ello, esta superbién y capté la idea esencial de la historia. Sé que capte los datos y hechos primordiales de todo. Además de que la historia terminó en continuación, esto quiere decir que habrá una segunda parte, y a pesar de que no tuve la emoción que espere tener, me animo a leer la segunda parte, la cual aún no está publicada, creo que solo se encuentra la sinopsis y portada; pero la razón por la que quiero leerla es porque está en la forma tradicional, va a ser en prosa, y quizás logre tener los sentimientos que no pude en esta tercera parte.
Recuerden que esto es solo mi opinión personal, y una crítica constructiva, no es para insultar a nadie, ni despreciar o faltarle el respeto al trabajo de autor.

Aquí les dejo algunos comentarios de la historia:

“OMG nunca había leído algo así. Que miedo jaja, Chau que geni@ que sos, te amo.” – Lucecaba
“Leí un libro de este estilo en papel... Me encanta! Pero creo que este debe ser mejor porque el otro tenía elecciones correctas y erróneas...” – Inina9dPP
“Wow soy muy fan de este tipo de historias, ¡hacia mucho que no leía algo así!” – AkumaKnow
“Es la primera vez que encuentro algo como esto en wattpad y creo que me encanta. Omg“ – Pewdiepaja
“Varias decisiones = distintas realidades.  Fascinante...  Y muy curioso, me encanta.” – Noctis12
“Innovador, me encanta. Ya quiero ver cómo la friego enormemente.” - MarianaTenshi






No hay comentarios:

Publicar un comentario