Sobre el Blog


Leyendo entre mundos:

Nuestro blog leyendo entre libros, se inició en a mediados del 2015, basándonos más que nada en literatura y reseñas sobre los libros leídos. La literatura juvenil es la más común en el blog, pero no es lo único que se ve, las reseñas incluyen la sinopsis del libro y una opinión personal sobre él, pedimos que respeten nuestras opiniones, lo que nos gustó o no, porque sabemos que todos tenemos diferentes gustos y forma de ver las cosas.  

Razón de la existencia del blog:

Empezamos este blog como una idea loca de parte de Lizzie, y como buena hermana Lizett va y la apoya en las locuras, no creímos que siguiera llegando lejos pero aquí sigue así que gracias a todos los que nos visitan, nos leen, comentan y nos siguen. La razón era para compartir lo que tenemos, lo que sabíamos y lo que nos gustó o no de los libros que habían pasado por nuestras manos.

¿Quiénes somos?

Nosotros somos Lizzie y Lizett, también conocidas como Liz al cuadrado por las abreviaciones de los nombres, somos hermanas, así que nuestros gustos son parecidos. Somos de México. Leemos de todo pero sobretodo nuestros géneros favoritos y preferidos son el contemporáneo, romance, fantasía, acción, misterio, suspenso, novelas negras, romance paranormal o simplemente paranormal.

Lizett es la que además de concentrarse en los libros, también se dedica a hacer reseñas de Wattpad, apoyando aquellas novelas que le gusta y sobre todo aquellos lectores con talento y también aquellos que recién empiezan. Cualquier reseña sobre Wattpad y opiniones que se dan son de crítica constructiva, nada para insultar o molestar a los escritores.

Nos gusta mucho leer y ver películas y series. Son vicios que siempre buscamos hacerles tiempo para ellos.

Aceptamos sugerencias de libros o para el blog. Para todas aquellas personas que envían sus historias para que las leamos, nos encantaría siempre y cuando nos llame la atención, ya que nunca leemos libros por obligación.

Contactos:

Si quieren enviarnos, comentarios o sugerencias sobre los cambios del blog, pueden contactarnos por nuestro correo:



Nuestras redes sociales son:

Instagram: Leyendo.entre.mundos
Página de Facebook: Leyendo entre mundos


En ellas es más común que se den avisos sobre el blog, las nuevas reseñas y los cambios o modificaciones del blog.

2 comentarios: